Autor: M. J. Arlidge
Paginas: 426
Categorías: Thriller, policíaca

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche? Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que la espera al final del caso.

¡Y lo he hecho!. Si se preguntan de que les hablo, se los aclararé. Hace unos meses hice una reseña de tu te vas, tu te quedas la primera parte de esta maravillosa serie y en esa reseña les prometí que les traería la reseña de la segunda parte.

La trama de esta novela es mucho mas atrayente con un caso que vuelve loco a cualquiera, y es que aquí no es el asesino el único problema sino que la nueva jefa de Helen no da ni un centavo por ella y eso pone todo mas difícil, a veces pensaba que nada se solucionaría, pero dios si que lo hizo...
Quiero dejar en claro que como todo en la vida tiene un lado malo, pero en este caso eran muy mínimas que ya ni las recuerdo y que tampoco me importaron demasiado en el momento de la lectura, quizá el único contra era que ya en la mitad de la lectura quería saber quien era el asesino y me desesperaba, pero eso es manía mía ¿no?.
En fin, esta historia queda en sus manos espero que la disfruten y si quieren la reseña del tercer libro comenten un corazón❤
Quiero hacer una acotación... Quiero que quede claro que mis reseñas son cortas porque así lo quiero, yo se que hay unas reseñas monumentales y a veces leer una reseña tan largo puede ser agotador, así que yo trato de hacerlas practicas y dejar mi punto de vista claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario