Autora: Jennifer L. Armentrout.
Paginas: 335
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Opinión:
Este es un libro de esos que apenas lo tomas no lo dejas. Recién lo empezaba y me dejó cautivada, aunque las primeras páginas me torturaban mucho porque estaba como: ''ay, ya... ¿cuando va a ser el momento en que Daemon y Katy actúen?'' y bueno, cuando llego el momento paso lo que tendría que pasar. Por mi parte creo que el libro logró cautivarme por sus personajes más que su forma en si, sus características están bien marcadas bajo el margen de un adolescente, nada poco realista. Dee tanto como Katy son unas chicas asombrosas (y no lo digo porque Katy lea y tenga un blog... bueno, un poco). y no tan solo ellas, si no que todos, hasta el punto de sentirte uno más de la historia.
La trama esta bien narrada, la sinopsis un asco, ¿por qué lo digo? por la simple razón que sueltan el spoiler MÁS grande del mundo (gracias Jennifer). es molesto y para mi mucho ya que soy de esas personas que debe conocer cada detalle por la experiencia y no porque te lo hayan contado. a pesar de eso, como ya dije, la trama me encantó, me sedujo y atrapó hasta altas horas de la noche.
Tengo una clara relación amor odio con este libro, siempre leía frases y todo sobe él y como adoraban tanto a Daemon y pues si, terminé adorándolo tanto como pensé, pero también terminé odiándolo, es que se portaba tan tarado y aveces tan, tan duro con Katy, ademas ¿no podía ya besarla? es que cariño, se podía palpar la atracción de ambos. Creo que eso bajo algo mi gusto por este libro.
- Hasta mañana a medio día, gatita.
- Te odio - resoplé.
- El sentimiento es mutuo - Me miró por encima del hombro - Me juego veinte pavos a que llevas bañador y no biquini.
Era insufrible.
¿Lo notan? se odian, pero aún así se siente es atracción. A mí no me engañan.
Debo decir que este libro me recordó mucho a Hermosas criaturas, no sé porque.
En fin, es un libro muy recomendable, a pesar de tener muchos clichés la historia se lleva tan bien que ni los sientes. así que si buscas algo para leer pues ve por Obsidian.
¡Ah! procuren llevar café, porque de seguro se desvelarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario