Autora: Kody Keplinger
Paginas: 273
Sinopsis
La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy,siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose.Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse.Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash.
Mi Opinión
Esta historia trata de una adolescente bastante corriente dentro de la escuela, que además sale con el chico popular y eso es muy agradable de leer, ya que, como es obvio normalmente se puede encontrar a la chica sumamente popular o a la chica nerd que enamoro al super chico de la escuela, cosa que aburre bastante y se agradece mucho a la escritora porque además no hay una gran historia tras la relación, lo que quiero decir es que no parecía raro que estos dos chicos estuviesen juntos, de hecho, todo el colegio no se regia bajo estereotipos típicos en películas Disney.
He hecho esa introducción ya que se que la mayoría al leer la sinopsis puede pensar aquello, pero bueno, sigamos. La historia me sumergió por completo, ya sea por una o por otra cosa, siempre estuve esperando algo, luego pasaba y debía esperar por otro y eso lograba que no soltase el libro. La trama es muy convincente, es que no hay momento en el que digas, pero oye... ¿esto puede ser realmente posible?, esta muy bien lograda, realmente muy lograda, ¿que menos podemos esperar de Kody?. Pero bueno, si el mundo fuera solo maravillas... A este libro no le di cinco cámaras por el hecho de que para mi dejaba todo a la mitad, (a continuación posible Spoiler) De como Lissa y su ex-mejor amiga se separaron, lo dice pero no tan a fondo, todos los problemas con Randy, la historia de Cash, no habla mucho de su madre, ni de su hermano, supe poco y nada de la vida de Chloe y si ya se que no se podía saber todo, pero de vez en cuando ese tipo de cosas dejan un sabor amargo (fin de posible spoilers). También esta que de modo personal AMO los celos y aquí no hubieron muchos para ser algo así como un triángulo amoroso.
Es una lectura fresca, rápida y muy entretenida que si tiene altos y bajos en varios puntos pero que merece ser leída y repito ¡ES KODY KEPLINGER! (escritora de The DUFF) y si ella lo escribe, creanme que es bueno.
Después de todo y a pesar de todo, los personajes y la historia estuvieron muy bien confeccionados, merecedora de nuestras tardes. Los personajes me hicieron sentir algún sentimiento y eso es lo que necesitamos en un libros. así que si estas en busca de una lectura fresca que te saque de tu depresión post-libro aquí esta el libro perfecto.
¡Hola!
ResponderEliminarDe momento no creo que lo lea, pero quizás más adelante sí le de una oportunidad.
Una reseña estupenda.
¡Nos leemos! :-)
¡Muchísimas Gracias! Espero que te hayas animado:)
Eliminar