la ultima vez que entré a mi blog y publiqué una entrada fue hace mucho, lo se, pero básicamente lo que había sucedido era que me había frustrado mucho, llevaba menos de una semana en este mundo y ya quería tener millones de personas leyendo mis entradas, comentando mis reseñas y todo eso (totalmente estúpido, lo acepto), sin embargo hace unos días desperté de ese sueño tan maravilloso y caí en cuenta que de a poco se empieza y que si quiero realmente esto, tengo que ser perseverante y pues, he vuelto con ideas y con muchas ganas.

para ser sincera nunca duro en las cosas, si no me resultan a la primera pues las dejo o simplemente quiero mucho en muy poco tiempo y al no conseguirlo me frustro, pero ya no, de vez en cuando los cambios son buenos y se que esto será asombroso y quizá caeré varias veces, aún así no me importa... seguiré de todas formas.
bueno, básicamente era eso, creare otra entrada para explicar lo que quiero subir cada día si me es posible porque dios, la escuela cada vez se pone fea y sin presumir (cof, Cof) me esta yendo demasiado bien.
PD: no me despidiere, no es un adiós, es un hasta muy pronto.
PD2: que sentimental fue todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario